INICIO

Anuncian conversatorio virtual sobre información religiosa en las redes sociales. ROMA, 30 May. 17 / 04:45 pm (ACI).- Este miércoles 31 de mayo se realizará el conversatorio virtual “La información religiosa, ¿hacia dónde vamos?” donde participarán tres periodistas expertos en el tema y se destacará el papel de las redes sociales.

En este conversatorio intervendrán Alejandro Bermúdez, director del Grupo ACI; José Beltrán, director de la revista española Vida Nueva; y Silvina Pérez, jefa de la edición española de L’Osservatore Romano, el diario del Vaticano.

Este evento es parte de una serie de conversatorios organizados por la Red Informática de la Iglesia en América Latina (RIIAL) donde los invitados, que suelen ser expertos en comunicaciones o tecnología, discuten sobre un tema específico.

En esta ocasión el panel será moderado por el P. Ariel Beramendi, encargado de los informes y documentos en español y portugués en el Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales.

El conversatorio será transmitido a través de Youtube.

Las personas que participen podrán hacer preguntas a través del chat a cualquiera de los expositores.

El encuentro será transmitido desde Roma a las 05:00 p.m. (hora local). Podrá verse a las 10:00 a.m. en Colombia, Perú, Ecuador y México mientras que en Argentina se verá a las 12:00 p.m.

En la costa oeste de Estados Unidos se podrá ver a las 08:00 a.m. y en la costa este a las 11:00 a.m.

Puede participar en el conversatorio virtual ingrese AQUÍ.

FUENTE:ACI Prensa

           
    

Provincia Franciscana San Junipero Serra en Mexico - Baja California, Sinaloa, Sonora